La celebración por el Día del Amigo dejó un saldo de cero positivos en los controles de alcoholemia llevados a cabo por la Municipalidad de Santa Fe en distintos operativos de control desplegados por toda la ciudad durante la tarde y noche del jueves.
“El balance es más que positivo”, dijo el director de Control, Facundo Mudry. “En el marco del Día del Amigo intensificamos los controles habituales y tuvimos muchas retenciones de motos (un total de 45)”, apuntó el funcionario.
“Lo que cabe resaltar es la buena conducta en general de los conductores”, continuó Mudry. “Esto se ve reflejado en la nula cantidad de casos positivos en los controles de alcoholemia”.
“Los operativos fueron dinámicos, desde la tarde hasta la noche y la madrugada”, explicó Mudry. “Nos fuimos moviendo por distintos puntos de la ciudad realizando este tipo de controles de alcoholemia y de tránsito”.
También se realizaron controles en los locales bailables y gastronómicos. “Estos controles tienen que ver con las habilitaciones, capacidades y horarios de apertura y cierre”, finalizó Mudry.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.