Este miércoles la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo completamente nublado y una leve presencia de neblina. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 18° y se pronostica que se llegue a una máxima de 25°, descendiendo hasta los 18° en horas de la noche.
Aproximadamente a las 6 horas la humedad era del 96%, viento noreste a 7 km/h, visibilidad de 8 km y presión de 1004.8 hPa.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que las precipitaciones inicien por la mañana, teniendo tormentas fuertes en horas de la tarde y bajando su intensidad por la noche.
Por otro lado, en base a los datos brindados por The Weather Channel, la caída de agua comienza aproximadamente a las 13 horas y se extenderá hasta las 4 del día siguiente.
Rige un alerta amarillo por tormentas en la ciudad de Santa Fe por parte del SMN.
Luego, para el jueves, se esperan tormentas aisladas por la madrugada, pasando a cielo algo nublado durante el resto del día. La mínima será de 14° y la máxima de 23°.
Después, para el próximo viernes se pronostica cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde/noche. La mínima será de 13° y la máxima de 26°.
Finalmente, el sábado se espera cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde/noche. La mínima será de 12° y la máxima de 27°.