Este domingo la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo mayormente nublado a primera hora de la mañana. En tanto, rige un alerta por tormentas para el norte de la provincia.
La temperatura mínima se prevé de 21° y la máxima sería de 27°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que hay probabilidad de precipitaciones durante la jornada.
Este domingo la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo mayormente nublado a primera hora de la mañana. En tanto, rige un alerta por tormentas para el norte de la provincia.
En la ciudad capital, se esperan lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Mientras que por la noche estaría nublado prácticamente sin probabilidad de precipitaciones.
El SMN informó que en cuanto a la temperatura se estima una mínima de 21° y la máxima sería de 27°.
El aviso es de nivel naranja y comprende a los departamentos 9 de Julio, Vera, General Obligado, San Cristóbal, San Justo y San Javier.
“El área continuará afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, muy intensas ráfagas, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, informó el organismo.
En ese sentido, el SMN precisó que “se estiman valores de precipitación acumulada entre 60 y 110 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.
Nivel naranja
Se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.
El lunes se espera cielo nublado a lo largo de toda la jornada con probabilidad de lloviznas a la madrugada. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 17° y la máxima de 27°.
Luego, el martes se prevé una mínima de 16° y una máxima de 28°. Se espera cielo algo nublado durante la mañana y despejado por la tarde noche.
Finalmente, el miércoles continuará con las condiciones de cielo parcialmente nublado. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima será de 17º y la máxima de 29°.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.