El Litoral
Pasadas las 6 todavía había gente en la esquina de Av. Alte Brown y el Bv Muttis. Desarrollaban un operativo especial de limpieza.
El Litoral
Este martes 25 de diciembre por la mañana la Costanera de la ciudad de Santa Fe, eje de los festejos por la Nochebuena, amaneció bastante sucia y con residuos arrojados en la vía pública.
Pasadas las 6, todavía permanecía gente en la zona del Faro. Así lo reflejan las imágenes que gentilmente compartió Alberto Ramos, empleado de Cliba, del lugar que habitualmente es escenario de reuniones de amigos en la capital de la provincia.
Como suele suceder, botellas y desechos comestibles quedan arrojados en la calle. Por ello, desde el municipio se dispuso de un operativo especial de limpieza. El mismo cuenta con unos 70 operarios entre trabajadores de Cliba, Urbafé, personal municipal y de instituciones y cooperativas que habitualmente realizan limpieza en las playas y los canteros centrales de la avenida Costanera.
Como novedad, este año se instalaron alrededor de 20 contenedores, y más de 60 cestos metálicos, que se sumarán a los cestos con los que ya cuentan las avenidas Siete Jefes y Almirante Brown.