Contenido realizado para APL
En la intersección de Bulevar Gálvez y Mitre, con una ambiciosa apuesta arquitectónica, la empresa consolida su presencia en el mercado local y regional, con un espacio que refleja su anhelo por la innovación y el desarrollo.
Contenido realizado para APL
Este lunes por la noche APL Inmobiliaria inauguró oficialmente sus flamantes oficinas ubicadas en la tradicional esquina de Bulevar Gálvez y Mitre, una de las intersecciones más emblemáticas y transitadas de la ciudad de Santa Fe. Con una ambiciosa apuesta arquitectónica, la empresa consolida su presencia en el mercado local y regional, con un espacio que refleja su crecimiento y proyección.
Fundada en 2010 en Santo Tomé por Ayelén Moro, Pablo Waisman y Luciano Lecchini, APL Inmobiliaria comenzó como una inmobiliaria convencional, ofreciendo servicios de compra, venta y alquiler de propiedades. Su primer gran proyecto fue un loteo de 100 terrenos con todos los servicios, considerado uno de los más importantes en la historia de la ciudad de Santo Tomé .
APL ha crecido significativamente desde sus inicios, pasando de ser una pequeña empresa con tres socios a contar con más de 50 empleados. Además, ha diversificado sus servicios, incorporando una consultora interna que ofrece asesoramiento integral y desarrollando el software "Mercado Único", utilizado por la mayoría de las inmobiliarias de la región .
La nueva sede de APL Inmobiliaria fue diseñada por su propio equipo de arquitectos, compuesto por varios profesionales, quienes realizaron un trabajo destacado en tiempo récord.
"Necesitábamos más espacio, más visibilidad, y con esta puesta en escena la conseguimos", expresó Pablo Waisman, uno de los titulares de la firma previo al corte de cintas que inauguró las oficinas.
Con respecto al edificio, el mismo cuenta con una distribución estratégica: en planta baja se encuentran las oficinas comerciales destinadas a ventas, en el primer piso se ubican las áreas operativas y de dirección, y en el segundo nivel se encuentran los arquitectos encargados de los desarrollos actuales y futuros.
APL Inmobiliaria continúa con su expansión y desarrollo de proyectos. “Actualmente, la empresa está finalizando dos edificios en Santa Fe, uno de ellos en calle Urquiza al 1800, que contará con 18 pisos. Además, estamos llevando a cabo proyectos en Rafaela, Sauce Viejo, Helvecia y Bariloche”, contó Waisman.
La firma también ha implementado tecnologías innovadoras en sus proyectos, como inteligencia artificial y realidad virtual, para mejorar la experiencia del cliente y optimizar los procesos de venta y diseño .
Ante los desafíos del contexto económico, Waisman destacó la importancia del trabajo constante y el compromiso del equipo. "Hoy es un momento difícil. Los precios de venta no suben al ritmo de los insumos. Pero la respuesta es trabajar muchísimo todo el tiempo”.
“Tenemos un equipo de 50 o 60 personas que dejan todo día a día y esto es el reflejo de ese esfuerzo", agregó uno de los socios de APL.
APL Inmobiliaria además de “alquilar, vender y desarrollar” también ofrece servicios de asesoramiento patrimonial a través de su consultora interna. "Buscamos hacer más eficiente el patrimonio de nuestros clientes. Evaluamos propiedades mal alquiladas o que tienen baja rentabilidad, y aplicamos estrategias para optimizar sus ingresos”, explicó Waisman.
Y destacó: “Nuestra meta es simple: que nuestros inversores ganen dinero".
La nueva sede de APL Inmobiliaria no solo representa un cambio de ubicación, sino también un reflejo del crecimiento y la visión de futuro de la empresa.
Desde una de las esquinas más emblemáticas de Santa Fe, la firma continúa apostando al desarrollo inmobiliario y al bienestar de sus clientes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.