El Litoral
Una familia resultó ilesa tras la caída. Previamente, una moto también cayó al hueco y una mujer habría sufrido golpes y fue trasladada al hospital.
El Litoral
Una familia con cinco integrantes que viajaba a bordo de un automóvil por calle Mariano Comas al 3400 sufrió esta mañana durante el temporal un grave accidente al terminar el vehículo en el interior de un pozo lleno de agua de una obra en construcción de desagüe, mientras que por fortuna los ocupantes resultaron ilesos.
El incidente ocurrió cuando el conductor del Fiat Marea color blanco avanzó por calle Mariano Comas al 3400 -en obra- y debido a que se encontraba totalmente cubierta de agua de lluvia no observó la presencia del pozo donde construyen el desagüe y el auto comenzó a caerse al interior lentamente. Los cinco ocupantes lograron escapar del rodado antes de que se sumergiera por completo y desapareciera en la profundidad. Se trata de un matrimonio y sus tres hijos, de los cuales uno de ellos es un bebé.
La moto
Minutos antes de este accidente, una pareja de motociclistas corrió la misma fortuna al terminar en el interior del pozo lleno de agua. En este caso, una mujer terminó con lesiones por los golpes.
Según el relato de los vecinos, “alguien abría quitado las vallas” previo a los accidentes. “Escuché gritos y salí”, contó Antonio Pletenczuk, un frentista de la cuadra que fue testigo de los accidentes. “Al salir me encontré con un hombre que rescataba a una mujer después de haber caído en moto al pozo”.
“Los ayudamos entre todos los vecinos y yo llamé al 911”, continuó su relato Pletenczuk. “En ese interín avanzó un auto. Le hicimos señas de que no avance. Como había una camioneta estacionada quiso esquivarla y cayó en el pozo en cámara lenta. Los vecinos sostuvieron el auto hasta rescatar a los ocupantes y luego el auto desapareció en el pozo”.
La obra de desagües Mariano Comas comenzó meses atrás en la zona de López y Planes y está previsto que avance por calle M. Comas hasta Urquiza. En la actualidad, está interrumpido el paso vehicular a la altura del 3400 donde ocurrieron los accidentes. Será materia de investigación el motivo por el cual los vehículos avanzaron por dicha zona que ahora se encuentra debidamente vallada para impedir el paso.