Un automovilista que circulaba desde Rosario a Santa Fe por la autopista pinchó una rueda y se acercó a un poste SOS para solicitar asistencia ,sin embargo la respuesta que recibió lo asombró: la operadora del servicio le indicó que la línea se encontraba fuera de servicio por una deuda de $505.559.
El hecho ocurrió el último viernes a unos 50 kilómetros de la capital provincial y el conductor decidió subir un video a sus redes sociales con la secuencia de lo sucedido y le explicó a medios regionales que, finalmente, logró levantar el vehículo usando restos de cubiertas viejas de camión que le sirvieron de soporte al gato para quedar a la altura suficiente.
“Que no funcione vaya y pase, pero que te atiendan para decirte que deben 500 lucas es tragicómico”, expresó el conductor.
Respuesta oficial
Fuentes oficiales reconocieron que la línea estaba suspendida y explicaron que por cuestiones de tiempo de la administración pública, las facturas de los meses de noviembre y diciembre generalmente se pagan a ejercicio vencido y se acomodan para la última semana de febrero.
Mirá tambiénCuatro jóvenes corondinos fueron asaltados en la autopista Brigadier LópezNo obstante, aclararon que se trata de una tecnología “en desuso en toda la red vial” e informaron que en la actualidad es posible solicitar y obtener asistencia ante una emergencia llamando al número 140 desde cualquier teléfono y también al 0800-122-0140, un servicio propio de la Autopista.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.