El Litoral
El intendente Corral explicó que Santa Fe es una de las primeras ciudades del interior que cuenta con este servicio.
El Litoral
El Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) comenzó a funcionar en la ciudad de Santa Fe este fin de semana y con el correr de los días se hará en la totalidad de los colectivos que recorren la capital provincial.
En diálogo con la prensa, el intendente José Corral hizo un primer balance de este flamante sistema de pago para el transporte urbano. “Se entregaron 13 mil tarjetas. Los vecinos comentaron que el trámite es bastante rápido, con media hora de demora”, manifestó.
“Santa Fe es una de las primeras ciudades del interior del país que cuenta con la Sube”, aseguró Corral.
Vale destacar que, en primera instancia, podrán retirar la Sube los beneficiarios que cuentan con Asignación Universal por Hijo, Progresar, jubilados y personal doméstico.
Finalizado ese operativo, Corral explicó que se “convocará al resto de la ciudadanía.” Sobre este punto enfatizó: “No vale la pena que compren la Sube porque pueden esperar unas pocas semanas porque, en la medida que nos desahoguemos de los grupos beneficiarios, podamos convocar al resto, vamos a tener disponibilidad de tarjetas. No hay necesidad porque se puede seguir con la tarjeta anterior hasta los primeros meses del próximo año”.