1 / 11 Aquel viejo proyecto para crear un Complejo Turístico Recreativo de la Costanera Oeste, estuvo freezado por varios años. Se trata de un inmueble ubicado en Av. Alte. Brown al 6.900, donde décadas atrás funcionó El Barrilito, un comedor muy popular, concurrido y recordado por quienes ya peinan canas.
3 / 11 Aquel viejo proyecto para crear un Complejo Turístico Recreativo de la Costanera Oeste, estuvo freezado por varios años. Se trata de un inmueble ubicado en Av. Alte. Brown al 6.900, donde décadas atrás funcionó El Barrilito, un comedor muy popular, concurrido y recordado por quienes ya peinan canas..
4 / 11 Aquel viejo proyecto para crear un Complejo Turístico Recreativo de la Costanera Oeste, estuvo freezado por varios años. Se trata de un inmueble ubicado en Av. Alte. Brown al 6.900, donde décadas atrás funcionó El Barrilito, un comedor muy popular, concurrido y recordado por quienes ya peinan canas..
5 / 11 Aquel viejo proyecto para crear un Complejo Turístico Recreativo de la Costanera Oeste, estuvo freezado por varios años. Se trata de un inmueble ubicado en Av. Alte. Brown al 6.900, donde décadas atrás funcionó El Barrilito, un comedor muy popular, concurrido y recordado por quienes ya peinan canas..
6 / 11 Aquel viejo proyecto para crear un Complejo Turístico Recreativo de la Costanera Oeste, estuvo freezado por varios años. Se trata de un inmueble ubicado en Av. Alte. Brown al 6.900, donde décadas atrás funcionó El Barrilito, un comedor muy popular, concurrido y recordado por quienes ya peinan canas..
7 / 11 La nave central del viejo inmueble se respetará en su fisonomía histórica; habrá otras dos naves laterales, y la construcción quedará en forma de herradura, con la vista hacia la laguna. La inversión está estimada, supo este diario, en unos 70 millones de pesos. La concesión es por 10 años, con la posibilidad de prórroga por tres años más. La idea es inaugurar el renovado lugar para el verano.
8 / 11 Aquel viejo proyecto para crear un Complejo Turístico Recreativo de la Costanera Oeste, estuvo freezado por varios años. Se trata de un inmueble ubicado en Av. Alte. Brown al 6.900, donde décadas atrás funcionó El Barrilito, un comedor muy popular, concurrido y recordado por quienes ya peinan canas..