El lamentable episodio tuvo lugar este martes por la tarde, cuando un pedazo de mampostería cayó y golpeó a un nene de un año y medio, en la puerta del Colegio Don Bosco. En estos momentos, el menor, se encuentra internado en el Hospital de Niños, en estado delicado.
Fernanda Coronel, familiar del pequeño, contó a El Litoral que todo ocurrió mientras esperaba que la hermana entrará a patín “de golpe se desprende un pedazo de mampostería que da en el coche y le cae en la cabeza, enseguida llamaron a urgencia y como demoraba lo terminó llevando un allegado hasta el hospital de niños”.
Google Street View
Foto: Google Street View
Una vez en el nosocomio, le hicieron los estudios correspondientes y se pudo determinar que el menor tenía fractura de cráneo. “Actualmente tiene un coágulo en la cabeza a raíz de la fractura, está respondiendo a los estímulos y a medida que van pasando las horas vamos viendo como va evolucionando”, explicó Coronel.
Ante su estado de salud, los familiares pidieron a la comunidad que recen por él, “oren, hagan cadenas de oración, porque queremos que pueda salir, es un nene muy chiquito y queremos que pueda estar bien”, expresaron.