Contrapunto

Qué pasó con la producción provincial de cannabis medicinal en Monte Vera

Un informe elaborado por la gestión anterior asegura que se dejó de producir y “se abandonó el proyecto”. En cambio, las nuevas autoridades dicen que está “pausado”. Lo cierto es que el invernadero ya no tiene plantas ni se continuaron las obras que estaban en marcha.

Así está ahora el invernadero del CIDCaM de Monte Vera. Fernando Nicola.

 9:01
 / 
Primera cosecha de plantas realizada hace dos años atrás en Monte Vera. ArchivoPrimera cosecha de plantas realizada hace dos años atrás en Monte Vera. Archivo
Mirá tambiénEstudian la segunda cosecha de cannabis provincial con fines científicos
El predio está ubicado en Monte Vera. Fernando Nicola.El predio está ubicado en Monte Vera. Fernando Nicola.
Mirá tambiénSanta Fe cosecha su primera plantación pública de cannabis medicinal
El secadero que se construyó durante la gestión gubernamental provincial anterior en Monte Vera. Mauricio Garín (Archivo).El secadero que se construyó durante la gestión gubernamental provincial anterior en Monte Vera. Mauricio Garín (Archivo).
Mirá tambiénCon 135 plantas, Santa Fe comenzó su producción de cannabis medicinal
Estas eran las plantas que se habían sembrado y ya no están. Mauricio Garín (archivo).Estas eran las plantas que se habían sembrado y ya no están. Mauricio Garín (archivo).
Así era el invernadero del CIDCaM de Monte Vera hasta el año pasado. Archivo.Así era el invernadero del CIDCaM de Monte Vera hasta el año pasado. Archivo.
Vista del invernadero hoy, sin las plantas, con yuyos. Fernando NicolaVista del invernadero hoy, sin las plantas, con yuyos. Fernando Nicola
Mirá tambiénAvanza la investigación para que Santa Fe produzca su propio cannabis medicinal
Uno de los laboratorios que se estaban construyendo en el lugar. Mauricio Garín (Archivo).Uno de los laboratorios que se estaban construyendo en el lugar. Mauricio Garín (Archivo).

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.