Domingo 23.4.2023
/Última actualización 0:16
En la tarde de este domingo, operarios de Aguas Santafesinas procedieron a cortar la cañería de bulevar Gálvez al 1500 para reemplazar el tramo averiado. “Se debió cambiar un sector de alrededor de 4 metros de extensión”, dijo a El Litoral, Germán Nessier, vocero de ASSA.
La calzada de Bulevar estuvo reducida mano a Paraná. Crédito: Flavio RainaPor la mañana, bulevar amaneció anegado de bote a bote debido a la rotura de la cañería. “Se dañó un caño de hierro fundido de 400 milímetros de diámetro, que sufrió una rajadura. Se trata de una cañería primaria que alimenta a la zona Este de la ciudad”, agregó Nessier.
Debido a la reparación, mientras duraron los trabajos, estuvo reducida la calzada en bulevar a la altura del 1500, mano a Paraná.
En la tarde de este domingo ya se reparaba el caño averiado. Crédito: Gentileza ASSATras el arreglo, se debió verificar su estanquidad para volver a ponerla en funcionamiento. Posteriormente se fue recuperando el servicio en los barrios afectados, principalmente, Siete Jefes, Ciudad Universitaria, Alto Verde, centro comercial de la ruta 168 y La Guardia.