El Litoral
Desde la noche de este viernes se hundió parte del asfalto. No se puede circular por la zona. Un vecino dio el aviso a El Litoral.
El Litoral
En la intersección de calles Güemes y Gobernador Candioti, cedió parte del pavimento en la zona donde se realiza la obra del acueducto de la toma Hernández, dejando un importante socavón.
En la noche de este viernes, personal que lleva adelante estos trabajos valló el sector y quedó interrumpida la circulación vehicular, lo que complica aún más el tránsito por la zona.
Un vecino se comunicó con El Litoral y contó que un ingeniero se presentó anoche en la mencionada esquina y, ante la consulta, confirmó que se trata de un hundimiento en el pavimento.
La obra
A principios de febrero, Aguas Santafesina (Assa) comenzó una obra estratégica para darle mayor confiabilidad al acueducto que lleva el agua de la toma Hernández, que está ubicada en el riacho Santa Fe —la otra está en el río Colastiné—, a la planta potabilizadora de barrio Candioti
Quejas
Los vecinos que viven sobre calle Gobernador Candioti piden que se acelere la obra lo máximo posible porque por los cortes de tránsito —y las intervenciones en la calzada— se complica llegar con sus autos a sus viviendas. “Hace tres meses que tenemos la calle cortada y por momentos la obra parece anárquica, lo que nos hace dudar sobre la planificación y eficiencia de los trabajos”, advirtió un vecino, que se comunicó con El Litoral.