El Litoral
area@ellitoral.com
Desde el municipio explicaron que se trata de una empresa subcontratada y que se le va a intimar para que los obreros utilicen el equipo de seguridad.
El Litoral
area@ellitoral.com
La cuadrilla que está realizando la restauración del oratorio del Cementerio Municipal no debe ser supersticiosa. Se cuenta que en Japón, la gente esconde los pulgares cuando pasa en frente de una necrópolis para ahuyentar la muerte. En Santa Fe podrían, al menos, utilizar casco, arnés y lentes protectores para reducir los riesgos de un accidente de trabajo.
Las fotos las tomó una persona este martes por la mañana y las envió al WhatsApp de El Litoral (3426305344). Asegura que los operarios trabajan sin los elementos de seguridad desde hace meses (para confirmarlo también envió fotos de hace dos semanas).
Desde el municipio explicaron que se trata de una empresa subcontratada y que se le va a intimar para que los obreros utilicen el equipo de seguridad, que también debe incluir protectores auditivos y máscaras, según los trabajos que deban realizarse.