Adriana “Chuchi” Molina, primera en la lista de concejales candidata a concejal de Juntos por el Cambio, anticipó que “este domingo 14 de noviembre, en equipo, vamos a empezar el camino para poner en marcha la ciudad y cambiar el país. Solo la lista de concejales de Juntos por el Cambio en la ciudad tiene el respaldo de la experiencia, la garra y el prestigio de Horacio Rodríguez Larreta, Facundo Manes, Patricia Bullrich, Martín Tetaz, Mario Barletta, Carolina Losada, Federico Angelini y José Corral. Ese apoyo sintetiza todo lo que esta lista expresa y todo lo que se puede hacer para poner en marcha la ciudad”.
“Nosotros junto a Hugo Marcucci, Carlos Pereira, Luciana Ceresola, Carlos Suárez y todo los integrantes de la lista, conformamos un equipo que solo puede ofrecer Juntos por el Cambio. Y solo con un equipo así se pueden empezar a cambiar el país y la ciudad. Vamos juntos al Concejo con muchos proyectos”, indicó la postulante.
“Hay prioridades que nosotros marcamos en la campaña de las Paso, y que luego de las elecciones del 14 de noviembre llevaremos al Concejo. Santa Fe necesita liderazgos firmes y decisiones claras, más que nunca en estos momentos de dificultades. Y precisamente para superarlas, allí estaremos aportando y colaborando con nuestra energía y nuestra experiencia”, recalcó Chuchi Molina.
Tenés que leer"Chuchi" Molina: "Siento que la ciudad está como en pausa, hay que ponerla en marcha" Una voz activa en el Concejo
“Hablamos de temas concretos, por ejemplo seguridad. El Municipio puede y debe hacer mucho más en la materia. Hay que volver a poner en marcha el Centro de Monitoreo, que fue el primero de la provincia allá por 2009, y hoy no está funcionando en plenitud cuando más se lo necesita. Proponemos también el plan Ojos en Alerta, con buenos resultados en otras ciudades, que permite a los vecinos dar avisos inmediatos de situaciones que están ocurriendo, en tiempo real, desde sus teléfonos, para que las fuerzas de seguridad lleguen a tiempo. Y para eso también pedimos que la ciudad alce su voz en reclamo de más fuerzas federales, articulando trabajo con Nación”, repasó Chuchi Molina, como temas que propuso en campaña y llevará al Concejo.
También se refirió al transporte. “Proponemos declarar la emergencia para el servicio de taxis y remises en la ciudad, y entregar 200 licencias: 150 para remises, 50 para taxis. Así se restablecerían las licencias caídas actualmente y se normalizaría el servicio”. Además recordó la iniciativa para reforzar “con 2 coches más cada línea de colectivos, en el horario pico de la mañana. Con la actual cantidad de coches, hay esperas de hasta 50 minutos por parte de los usuarios. Con nuestra propuesta se intenta bajar a los 10 minutos de espera”.
“También impulsaremos medidas concretas para la generación de empleo, acciones que desde el Municipio se pueden llevar adelante y que impulsaremos desde el Concejo Municipal”, concluyó.