Este miércoles por la mañana se dio inicio al corte total del tránsito sobre el Puente Carretero que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.
Vialidad Nacional informó que el operativo se extenderá hasta la hora 6 del día jueves para el paso peatonal. Los vehículos autorizados recién podrán circular el próximo martes 10.
Este miércoles por la mañana se dio inicio al corte total del tránsito sobre el Puente Carretero que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.
Desde Vialidad Nacional indicaron que el operativo comienzó a las 8 horas con el cierre al cruce de todo tipo de vehículos, motos, bicicletas y peatones.
Detallaron además desde el ente nacional que el motivo es la ejecución del hormigonado de ménsulas y posterior comienzo del período de fraguado.
La restricción total se aplicará hasta este jueves 5 de septiembre a las 6 horas, cuando retornará el cruce de peatones, motociclistas y ciclistas, estos últimos caminando con sus motos y bicicletas a la par en el sector de obras.
El resto de los vehículos autorizados retomará el cruce recién el martes 10 desde las 6 horas, para garantizar el fraguado de las ménsulas sin las vibraciones por el paso del tránsito.
Desde la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe se reforzó la presencia de inspectores para agilizar el tránsito con presencia de grúas.
Se mantendrá el ordenamiento en horarios vespertinos con personal en Presidente Perón y bulevar Pellegrini, en Perón e Iturraspe y se refuerza el personal inspección en la proximidad del Carretero, en Intendente Irigoyen y desvío hacia circunvalación y en la cabecera este del Carretero.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.