Empresarios y políticos santafesinos se reunieron en los desayunos de la Asociación de Dirigentes de Empresa (ADE), que vuelven a realizarse con el objetivo de reflexionar sobre la ciudad que se quiere tener.
El objetivo de estos encuentros es plantear y analizar proyectos estratégicos que permitan lograr el crecimiento y desarrollo de la ciudad de Santa Fe.
Empresarios y políticos santafesinos se reunieron en los desayunos de la Asociación de Dirigentes de Empresa (ADE), que vuelven a realizarse con el objetivo de reflexionar sobre la ciudad que se quiere tener.
Guillermo Álvarez, de ADE, destacó la importancia de estos encuentros que fomentan la interacción entre el empresariado y el sector político: "No son reuniones sociales, sino un espacio para dialogar, escucharnos y tomar nota, nosotros de lo que dicen ellos y ellos de lo que decimos nosotros".
En este sentido, la concejal Adriana Molina señaló que los desayunos son una oportunidad para plantear propuestas y escuchar las inquietudes de los actores clave como la producción de bienes y servicios, comercio y profesionales. "También es un modo de rendir cuentas, porque creo que nosotros los políticos tenemos que tener otra actitud", afirmó.
Durante la reunión, se abordaron temas como el liderazgo, los equipos técnicos y tres desafíos fundamentales: poner orden en la ciudad, fomentar la producción y desarrollar la industria del conocimiento.
El diputado Maximiliano Pullaro destacó la importancia de que los gobiernos que lleguen a la provincia rindan cuentas y se comprometan a resolver problemas complejos con ideas, equipos y carácter. "La sociedad nos tiene que evaluar por eso", concluyó.
Los desayunos de ADE permiten un intercambio fructífero entre el empresariado y la política para construir una ciudad mejor y resolver los desafíos que enfrenta la sociedad santafesina.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.