Este lunes amaneció con mucho frío, viento por encima de los 20 km/h y tormentas en horas de la madrugada en la ciudad de Santa Fe.
Con importantes ráfagas de viento, las lluvias se hicieron presentes en horas de la madrugada de este lunes en la capital provincial. Mirá cómo sigue durante la mañana y la tarde.
Este lunes amaneció con mucho frío, viento por encima de los 20 km/h y tormentas en horas de la madrugada en la ciudad de Santa Fe.
Ya iniciada la jornada laboral, se mantiene el mismo clima con cielo cubierto y con alerta amarillo por tormentas según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En base a los registros del SMN aproximadamente a las 7:00 horas, la temperatura es de 8°, la humedad de 73%, la presión de 1003.8 hPa, el viento es sur a 25 km/h y la visibilidad es de 12 km.
Con viento entre 23 km/h a 31 km/h y ráfagas de 51 a 59, avanzan las nubes que mantienen la oscuridad en la capital provincial y traen consigo posibles precipitaciones.
Teniendo en cuenta que el pronóstico oficial indica que las tormentas aisladas pueden extenderse hasta horas de la tarde, así se mueve la lluvia en la región centro de la provincia:
El martes se espera una mínima de 1° y una máxima de 13°. El cielo se mantendría despejado a lo largo de toda la jornada.
Luego, el miércoles tendrá una mínima de 5° y una máxima de 17°. Por la mañana se espera un cielo despejado. En horas de la tarde-noche comenzaría a estar algo nublado.
Finalmente, el jueves se presenta con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la noche. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 5° y la máxima de 18°.