El sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe con cielo despejado y la perspectiva de ser una jornada fresca y agradable.
La mínima esperada es de 6° y treparía hasta llegar a los 20°. Con el correr de los días se espera un leve ascenso de la temperatura. Aparecen lluvias en el horizonte cercano.
El sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe con cielo despejado y la perspectiva de ser una jornada fresca y agradable.
De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional se espera buen tiempo, una humedad cercana al 90%, vientos del sector Este y una visibilidad óptima de 12 km.
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 6° y una máxima de 20°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 8° y una máxima de 24°.
Para este domingo se espera un desmejoramiento del tiempo y no se descartan precipitaciones hacia la tarde o noche; con hasta 70% de probabilidad de lluvias. Además, se estima un leve ascenso de la temperatura; 13° de mínima y 23° de máxima.
En tanto, las condiciones inestables se mantendrían para el lunes, repitiendo probabilidades de lluvias de hasta 70%; 16° de mínima y 20° de máxima.
Por su parte, el martes se presentaría con una leve mejoría, cielo mayormente nublado y bajas probabilidades de precipitaciones; 16° de mínima y 22° de máxima.
Mientras que para el miércoles se aguarda cielo nublado con vientos del sector Este, rotando hacia el Norte; 15° de mínima y 25° de máxima.
En lo que va de abril no se registraron lluvias en Santa Fe y su área metropolitana. Según datos del CIM de la FICH en los días transcurridos de 2025 cayeron unos 541 mm de precipitaciones.
Solamente en marzo, el dato obtenido fue de 161.50 mm. El más lluvioso fue enero que terminó con un aproximado de 204,25 mm; mientras que febrero sumó 175,75 mm.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.