El sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores con cielo cubierto y tiempo inestable.
La máxima esperada para la jornada es de 34°.
El sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores con cielo cubierto y tiempo inestable.
Si bien no hay un alerta vigente por tormentas, existen hasta un 40% de probabilidades de lluvia, posibilidades que van en disminución con el correr de las horas.
El Servicio Meteorológico Nacional informó para la jornada, humedad por encima del 90%, vientos del Este y visibilidad óptima a 12 km.
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 23° y una máxima de 34°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 24° y una máxima de 30°.
Para este domingo se espera la continuidad de la inestabilidad del tiempo, con un hasta 70% de probabilidad de lluvias hacia la tarde. Ese porcentaje se mantiene en 40% durante el día. En relación a la temperatura, el organismo indica una mínima de 24° y una máxima de 32°.
En tanto, para el lunes se estima que continúe el mal tiempo y se mantienen las probabilidades de tormentas, también en un 70%; 18° de mínima y 27° de máxima.
Por su parte, el martes se presentaría con cielo mayormente nublado y con apenas un 10% de posibilidades de lluvias en la capital santafesina; 16° de mínima y 24° de máxima.
Finalmente, para el miércoles se aguardan condiciones similares a la jornada anterior; cielo nublado y bajas chances de lluvias; 14° de mínima y 25° de máxima.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.