La problemática de la inseguridad llega a todos los lugares y la traza de la Ruta Nacional N°168 no es la excepción.
Se trata de un total de 20 unidades que serán acompañadas por un domo. Estarán ubicadas en el tramo entre el río Colastiné y el Túnel Subfluvial.
La problemática de la inseguridad llega a todos los lugares y la traza de la Ruta Nacional N°168 no es la excepción.
En el marco de un reclamo de antaño por el robo constante de las luminarias de la autovía, que derivan en contextos riesgosos para los conductores ante la presencia de sectores con visibilidad reducida, Vialidad Nacional inició la colocación de equipos de seguridad.
Se trata de un total de 20 cámaras de seguridad acompañadas por un domo, las cuáles serán provistas de energía mediante paneles solares y baterías.
Anunciaron que las cámaras estarán en funcionamiento las 24 horas para controlar posibles daños a las columnas, luminarias e instalaciones eléctricas.
El tramo en el que se distribuirán está comprendido entre el río Colastiné y el Túnel Subfluvial que conectan las provincias de Santa Fe y Entre Ríos a través del río Paraná.
Este martes en horas de la mañana comenzaron las labores del 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional con la colocación de los primeros equipos.
Según detallaron desde el ente nacional, en la primera jornada se trabajó sobre la mano a Santa Fe, con reducción del carril rápido en la zona de trabajos.
Indicaron además que los daños ocasionados fueron solucionados tras la reposición de la instalación por tramos, en lo que fue un trabajo conjunto entre el 7° Distrito y la Empresa Provincial de la Energía por las afectaciones en las redes de provisión de electricidad.