Este semana se registraron en la Ruta Provincial 1 pequeños brotes de agua sobre la calzada pavimentada en la mano que va hacia la ciudad de Santa Fe.
Se registró a la altura de calle Los Fresnos. Desde ASSA indicaron que se trata de una alteración en la presión que ya fue solucionada.
Este semana se registraron en la Ruta Provincial 1 pequeños brotes de agua sobre la calzada pavimentada en la mano que va hacia la ciudad de Santa Fe.
El sector puntual en el que se observó la perturbación fue a la altura de calle Los Fresnos, en Colastiné Norte.
La cantidad de agua este miércoles no fue superlativa, pero si se trata de un posible indicio de una problemática de mayor envergadura sobre la autovía que conecta las localidades de la costa santafesina.
Por debajo de la calle en cuestión, que sólo posee unos 250 metros hacia el oeste de la Ruta 1, se extiende un caño secundario de extracción de agua en el río Colastiné.
El agua sobre el pavimento, que posee un color amarronado, no pertenecería a acumulaciones provenientes de las recientes precipitaciones en el departamento La Capital.
Este jueves 2 de mayo no se detectó presencia de agua en este punto, a excepción de la breve precipitación en el comienzo de la jornada
Desde Aguas Santafesinas S.A. indicaron que se trata de una situación detectada previamente y que no implicaría mayores complicaciones en la trazada. Además, ASSA aclaró que ya se intervino este miércoles en dicho sector y están planificadas nuevas tareas.
La aparición de agua se da tras una alteración en la presión, la cual ya fue solucionada desde Aguas al intervenir una de las piezas en el marco de un proceso rutinario en distintos conductos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.