Importante congestión se registra este miércoles en horas de la mañana sobre avenida 27 de Febrero de la ciudad de Santa Fe.
El corte es a la altura del Cemafe. Se registran demoras al utilizar sólo la mano hacia el norte para la circulación de ambas direcciones.
Importante congestión se registra este miércoles en horas de la mañana sobre avenida 27 de Febrero de la ciudad de Santa Fe.
Un corte a la altura del Cemafe entre calles Mendoza y Salta provocó demoras en la circulación en ambos sentidos desde las 10 horas, aproximadamente.
A diferencia de las ocasiones anteriores, donde el desvío se realizó atravesando las calles de la zona céntrica, este miércoles los automóviles continúan su paso sobre la misma avenida utilizando sólo los carriles que habitualmente son en sentido hacia el norte.
Esto permite que los rodados pesados puedan continuar su marcha. El ritmo se ralentiza igualmente ante la presencia de menos carriles y mayores precauciones debido a la improvisación.
La manifestación se da en el marco de un reclamo a nivel nacional en más de 100 puntos del país.
Un comunicado de la Unidad Piquetera indica que la misma tiene como eje exigir mejores salarios, empleo digno y luchar contra la pobreza, el ajuste y el Fondo Monetario Internacional (FMI).
El último antecedente de este tipo fue a mediados de marzo y anunciaron que para el 15 y 17 de mayo próximo planifican una “gran marcha”.