Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con un cielo mayormente nublado a primera hora y una leve llovizna. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 14° y se pronostica que se llegue a una máxima de 20°, descendiendo hasta los 14° horas de la noche.
Aproximadamente a las 6 horas la humedad era del 96%, viento sur a 9 km, visibilidad de 12 km y presión de 1003.3 hPa. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay entre 70% y 100% de probabilidad de tormentas fuertes en el transcurso de la mañana, mientras que por la tarde el porcentaje se reduce entre 40% y 70%.
Hay un alerta amarillo por tormentas vigente en la ciudad de Santa Fe por parte del SMN.
Luego, para el sábado, se espera un cielo completamente despejado a lo largo de toda la jornada. La mínima será de 7° y la máxima de 23°.
Después, para el próximo domingo se pronostica un cielo mayormente nublado desde horas de la mañana hasta la noche. La mínima será de 9° y la máxima de 25°.
Finalmente, el lunes se esperan tormentas aisladas al comenzar el día, las cuales se extenderían a chaparrones por la tarde. La mínima será de 18° y la máxima de 25°.