Aguas Santafesinas S.A (ASSA) informó que se suspendieron por mal tiempo las tareas previstas para la madrugada del jueves 16 de febrero, cuando, según se había anticipado, se interrumpiría el suministro de agua potable para toda la ciudad de Santa Fe.
El corte, que originalmente se mantendría desde las 3 hasta las 6 horas, aproximadamente, se debía a la realización de trabajos de mantenimiento en la reserva de la planta potabilizadora del barrio Candioti de la capital provincial.
Tras concluirse las tareas programadas el servicio se iría recuperando en forma paulatina. Paralelamente se realizaría un purgado en puntos estratégicos de la red para minimizar posibles episodios de turbiedad en Santa Fe.
Sin embargo, según explicó la empresa, debido a un alerta meteorológico para la zona, se suspendieron los trabajos hasta nuevo aviso.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.