Se están produciendo cortes de energía eléctrica en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe. Los mismos se deben tanto de las inclemencias climáticas como a trabajos programados por mantenimientos.
Algunos de los cortes se deben a tareas de mantenimiento. Canales de atención para dejar el reclamo.
Se están produciendo cortes de energía eléctrica en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe. Los mismos se deben tanto de las inclemencias climáticas como a trabajos programados por mantenimientos.
Esteban Rezza, vocero de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), al ser consultado por El Litoral informó que “los inconvenientes se concentran principalmente en la zona noroeste de la ciudad, siendo las lluvias la principal causa”.
“Se le recomienda a los ciudadanos a tomar precauciones y reportar cualquier anomalía al número de atención al cliente 08002 451 1000”,dijo Rezza. Quién además hizo hincapié en la importancia de “no manipular cables en la vía pública y evitar transitar por áreas inundadas, donde pueda existir un riesgo mayor”.
Además de los cortes imprevistos por las condiciones climáticas, la ciudad también se ve afectada por cortes programados por trabajos de mantenimiento. Las zonas impactadas incluyen 25 de Mayo, San Luis, Irigoyen Freyre y Crespo, con una previsión de restauración del servicio para el mediodía.
Paso a paso, cómo hacer el reclamo por WhatsApp
1. Agendar el número 342 5101000
2. Iniciar una conversación con el chatbot (robot capaz de chatear), por ejemplo, enviándole la palabra "hola".
3. Indicar el número de cliente, que se puede buscar en la última factura del servicio.
4. El robot pregunta ¿Desea ingresar un reclamo técnico?, responde Si.
5. A continuación da una lista de reclamos: se debe escribir Sin luz. En el caso de que el inconveniente sea otro, escribir el que corresponda.
Mandar un SMS al 22215 con la palabra LUZ, un espacio y el Nº De Usuario
Por Facebook: epeoficial
Por la página: adhiriéndose a la oficina virtual de la EPE
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.