En la Costanera santafesina, una boca de tormenta rota es una trampa para ciclistas
Lectores se comunicaron con El Litoral para advertir el peligro que representa un desagüe pluvial roto en Av. 7 Jefes y domingo Silva. La tapa está quebrada, y unas hojas de palmera y de yuyos afloran desde el fondo.
Lectores advirtieron a El Litoral sobre la presencia de una boca de tormenta totalmente abierta en inmediaciones de la Av. 7 Jefes y calle Domingo Silva, en plena Costanera Oeste de esta capital. Para dar una mejor ubicación, se encuentra en la “mitad” -aproximadamente- del tramo entre el Puente Colgante y el Faro.
Periodismo ciudadano D.R
Foto: Periodismo ciudadano
A juzgar por las fotos enviadas, se ve un pozo abierto rodeado de hojas de palmera y yuyos que afloran desde el fondo. Además, La losa que hace de tapa de la alcantarilla está quebrada y hundida. Con todo, quien circule en bicicleta por ese sector y se “tope” con la boca de tormenta rota tendrá muchas chances de caer, por lo cual se recomienda precaución.
Periodismo ciudadano D.R
Foto: Periodismo ciudadano
“Peligro para ciclistas sobre la Costanera”, dice uno de los mensajes enviados desde Periodismo Ciudadano a esta redacción. Se aguarda que el área de Obras Públicas o de Movilidad del municipio al menos señalice el sector descripto, ya que implica un peligro.