El Litoral
El intendente dice que las obras debieron hacerse mucho antes y trata de deslindar de responsabilidades a la Nación por la demora en la habilitación. El gobernador le pide que tiren para el mismo lado, y que debería estar agradecido por la inversión.
El Litoral
“El Intendente de Santa Fe debiera agradecer el enorme esfuerzo económico del Gobierno Provincial para mejorar con obras e inversiones la realidad de Santa Fe. Es la primera vez que se hacen obras importantes en Sauce Viejo. Es mejor tirar todos para el mismo lado José”, disparó el gobernador de la provincia. Lo hizo ante las declaraciones que el intendente de la ciudad realizó en la mañana del miércoles, cuando afirmó que “la responsabilidad de las obras no son del gobierno nacional, sino del propietario del aeropuerto.”
Pero el cruce no quedó ahí. José Corral recogió el guante y le contestó al primer mandatario provincial (siempre a través de la red social Twitter):
“Estimado gobernador, las inversiones deberían haberse hecho mucho tiempo antes. Desde el 5 de agosto de 2016 Sauce Viejo está inoperable para vuelos nocturnos por equipos obsoletos. Y llevamos 7 meses sin vuelos por obras que podían hacerse y aprobarse en un lapso mucho menor.” Y siguió: “Creo, además, que no se trata de reclamar agradecimientos por lo que nos corresponde hacer, se trata de trabajar para conseguir resultados. Para eso, como siempre, estamos a disposición para el trabajo conjunto.”