La semana comenzó con constantes lluvias desde horas de la madrugada hasta la mañana de este lunes en la ciudad de Santa Fe.
Desde la Municipalidad se registraron 21,8 milímetros en promedio.
La semana comenzó con constantes lluvias desde horas de la madrugada hasta la mañana de este lunes en la ciudad de Santa Fe.
Las condiciones meteorológicas han provocado una pequeña baja en la temperatura promedio y la intensificación de la humedad en la capital santafesina.
En lo que respecta a la cantidad de agua acumulada, desde la Municipalidad brindaron datos recabados por la Red de Estaciones Meteorológicas hasta las 6:50 de este 11 de noviembre:
Se registró intensidad máxima de 69,00 mm/h, a las 2:35 hs., en Colastine.
Ráfaga máxima con intensidad de 53,3 km/h, de dirección Este Sureste (ESE) a las 01:30 hs., en Centro.
En base al pronóstico de lluvias, hay probabilidad de precipitaciones con tormentas aisladas en la mañana en valores entre 70% y 100%. Por la tarde y noche mermarían las lluvias.
El SMN informó que en cuanto a la temperatura la mínima fue de 15° y la máxima sería de 26°, bajando a 16º por la noche.
Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 98%, la presión de 1010.9 hPa, viento del sudoeste en 25 km/h y visibilidad de 7 km. Habrá ráfagas de viento este entre 32 km/h y 41 km/h en la mañana.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.