En cuestión de minutos las publicaciones en los perfiles de El Litoral en Facebook, Instagram y Twitter se llenaron de interacciones. “Me gustas” por cientos acompañados por comentarios de toda índole.
D.R
“Recuerdo verlo cargado de gente en Avenida Galicia”, comentó un seguidor de El Litoral en Instagram. “Tengo 17 años y me regalaron un paseo por la ciudad cuando tenía 5 años”, agregó otro.
Otro lector aportó: “Llevaba a los niños invitados a los cumples de mis hijos!!! Hermosa épocas”. Mientras que un comentario apunta al precio: “Una vez a la semana se acercaba a la plaza de barrio Cabaña Leiva y salía 25 centavos”.
D.R
Entre los recuerdos que llegaron a las redes sociales del diario, otro lector señaló: “Eran los mejores días de mi vida cuando me subía al trencito Leo ♥”.
D.R
Al mismo tiempo, otros seguidores contaron sus historias ya no de niños. “Mi cumpleaños número 22, qué escándalo fue eso, arriba del trencito de Leo”, contó. En sintonía, otra lectora agregó: “Despedidas de soltera ahí”.
En el perfil de Facebook de El Litoral, una seguidora posteó: “Yo tuve la inmensa alegría de darle la sorpresa a mi nieto para su cumple, el ama los trenes y entre las dos abuelas hicimos posible el paseo desde Santa Fe hasta Monte Vera, hermoso, jamás se olvida de ese día, Gracias por tanta alegría Trencito Leo!!!!”.
En esa misma red social, otra usuaria comentó: “Querido tío leo..cuántos paseos con el jardín maternal 35 y jardín 22 de Pompeya !!fui maestra de ambos jardines y los niños lo disfrutaban muchísimo!!gracias leo por tan lindos recuerdos!!”.
¿Tenés una anécdota con el Trencito de Tío Leo? Comunicate a través de las redes sociales de El Litoral y compartila: Facebook, Instagram, Twitter o por WhatsApp.