Este viernes al mediodía se llevó a la renovación de autoridades en la Delegación Ciudad de Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO).
Después de dos años, la Delegación Ciudad de Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción renovó sus autoridades.
Este viernes al mediodía se llevó a la renovación de autoridades en la Delegación Ciudad de Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO).
De esta manera, Octavio Benuzzi asumió como nuevo presidente, sucediendo a Verónica Eizmendi, haciendo hincapié en el arduo trabajo realizado durante los dos años de su gestión.
Luego de su nombramiento, Benuzzi expresó su entusiasmo por asumir el nuevo rol, reconociendo que su experiencia como vicepresidente le permitió aprender de Eizmendi. “Es un desafío y a uno siempre los desafíos los seducen”, declaró, y añadió que su objetivo es generar un cambio positivo en la sociedad. “Queremos devolver con nuestra experiencia y conocimiento”, enfatizó.
El nuevo presidente también destacó la interconexión entre la obra pública y el desarrollo urbano, afirmando que “la obra pública siempre es un medio para el desarrollo”. Según Benuzzi, esta sinergia es esencial para conectar inversiones regionales y satisfacer las necesidades de la comunidad. “Es un error concebir la obra pública como algo aislado”, subrayó, añadiendo que “el desarrollo de la infraestructura es clave para mejorar la calidad de vida”.
“La macroeconomía nos excede, pero los buenos indicadores nos llevan a ser optimistas”, manifestó, reafirmando el compromiso de la Cámara de seguir contribuyendo al crecimiento de Santa Fe.
Por su parte, Eizmendi, al dejar su cargo habló de la importancia de la colaboración constante con la gestión pública. “La verdad que son dos años que se pasaron relativamente rápido, porque hubo mucho trabajo”, afirmó.
De igual manera, reflexionó sobre los desafíos enfrentados, especialmente durante el cambio de gestión gubernamental. “Siempre es fundamental mantener el diálogo abierto para superar los obstáculos", comentó Eizmendi.
"Es un trabajo que hay que seguir, excepto que sea un problema muy puntual”, explicó, refiriéndose a la falta de pagos que afectó el avance de las obras. A pesar de las dificultades, enfatizó que “se puede y se logra con buen diálogo”, concluyó.