Domingo 15.8.2021
/Última actualización 0:30
Después de 19 años de lucha frente a esta afección, Francisco está en estado crítico y necesita un trasplante bipulmonar. Actualmente se encuentra internado desde hace 20 días, en la Clínica de Nefrología de la capital santafesina, y depende de un respirador para seguir viviendo.
Para salvar su vida, necesita ser trasladado a la Fundación Favaloro de manera urgente. Su mamá Marta explica que “si ingresa en la institución, sería debidamente evaluado por los médicos y tendría la posibilidad de entrar en la lista de urgencias para recibir el órgano”.
El joven espera junto a su familia por el trasplante que tanto necesita. “Si bien la obra social nos acompañó durante 19 años, ahora les rogamos que se pongan de acuerdo para lograr el traslado del cual depende la vida de mi hijo”, asegura Marta.
Por último, su mamá hace un pedido a la sociedad. "Necesitamos el apoyo de la gente para que Francisco pueda recibir el trasplante que necesita”.
La campaña por el traslado a la Fundación Favaloro, se traspoló a las redes sociales en las que se pide desesperadamente difusión.
En Instagram se puede encontrar como @pulmonesparafrancisco
En Twitter como @pulmonparafran