Mientras se aguardan más datos oficiales del escrutinio provisorio, la precandidata a intendente por el Frente Unidos para Cambiar Santa Fe, hizo un balance de la jornada electoral en Santa Fe.
La precandidata a intendente de la ciudad de Santa Fe por el Frente Unidos para Cambiar Santa Fe, por la Lista Santa Fe Puede, Adriana Chuchi Molina, fue de las primeras en llegar junto a todo su equipo al búnker instalado en el Salón Mántaras de la Sociedad Rural, emplazado en bulevar Pellegrini al 3300.
Alas 18.30, Molina ya estaba presente. También quien encabeza la lista a concejal, la comunicadora y locutora Silvina Cian, y la precandidata a senadora María Virginia Coudannes.
En diálogo con El Litoral, Adriana Molina manifestó que la de hoy fue una jornada cívica muy importante, como lo son todas. En particular refirió que la vivió con muchas expectativas y tensión, pero tranquila por todo el trabajo realizado en los barrios de la ciudad.
“Votar, decidir… siempre es algo muy importante. La de hoy fue una jornada electoral muy bien organizada. Destaco el trabajo de nuestros fiscales”, fueron sus palabras.
Sobre cuáles son sus expectativas, en primer lugar se definió como muy buena alumna y luego agregó: “hemos escuchado al vecino, que en definitiva será quien decida y nos dará su voto de confianza o no. La tarea está cumplida. Todo lo que creímos que había que hacer se hizo”.
Silvina Cian, por su parte, manifestó que tiene sentimientos encontrados. Dijo que fue una campaña hermosa, donde recibió muchísimo afecto. “Siempre digo que fue como una doble jornada de canal, porque visitamos barrios, instituciones, hogares… mañanas, tardes y noches”, refirió. Y agregó: “Fue una experiencia personal maravillosa, en un equipo que me recibió con los brazos abiertos. El cariño de la gente fue tan lindo que en lo personal fue un desafío hermoso”.