En el bunker electoral del actual intendente Emilio Jatón aguardaban cautos el avance del escrutinio que en la categoría venía detrás de otras, como la de gobernador. El Club Gimnasia y Esgrima (por 4 de Enero) estaba vacío y de tanto en tanto sonaba alguna música para amenizar.
Temprano asomaron algunos precandidatos de su equipo, como Lucas Simoniello -a concejal- y Mariano Granato -a senador-.
Cerca de las 21.30 horas, salió la concejala Laura Mondino a hablar con los medios. Aunque comentó que tienen mesas testigos, dijo que "aun no hay resultados que adelantar".
Fotos: Manuel Fabatía
La concejala indicó que aguardaban los resultados con "bastante ansiedad porque ya queremos tener los resultados oficiales", y aseguró que "tenemos buenas expectativas".
"Sabemos que va a estar demorada la carga, pero bueno, vamos a seguir esperando", destacó la edila, cuya banca no está en juego. Y destacó: "Sabemos en el contexto, difícil que hoy trabajamos desde los oficialismos, pandemia de por medio, crisis económica, sin embargo, creemos que esta gestión municipal ha demostrado una capacidad de gestión enorme, que hemos llevado adelante obras y acciones en los distintos barrios. Y eso fue lo que hicimos en la campaña, mostrarle a los ciudadanos y a los vecinos de Santa Fe qué es lo que estamos haciendo y cómo estamos proyectando el futuro de nuestra ciudad".