+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Ciudad de Santa Fe

Silvina Cian ganó por amplio margen en la elección de concejales

Silvina Cian ganó por amplio margen en la elección de concejalesSilvina Cian ganó por amplio margen en la elección de concejales

Lunes 11.9.2023
 1:44
 / 
Actualizado al Lunes 11.9.2023 1:47hs

La representante de Unidos Para Cambiar Santa Fe obtuvo unos 100 mil votos (más del 52 %), y con ese resultado ingresaría 6 de 9 concejales. “En Santa Fe, con Maxi Pullaro ganó el cambio”, celebró junto a Juan Pablo Poletti, intendente electo, y Paco Garibaldi, el nuevo senador por La Capital. “Quiero agradecer a todos los integrantes de la lista, donde están representados todos los sectores del frente, porque unidos pudimos lograr el voto de confianza de la mayoría de los vecinos. Ahora debemos con honrar con responsabilidad y mucho trabajo el compromiso que hemos tomado”, resaltó Silvina Cian.

Mirá también

Mirá también

Los números son contundentes: Juan Pablo Poletti es el nuevo intendente de Santa Fe

Con una gran elección, en la que obtuvo unos 100 mil votos, que representan más del 52 % del total, Silvina Cian arrasó en la categoría de Concejales, donde la propuesta que encabezó por Unidos Para Cambiar Santa Fe, estaría alcanzando 6 de las 9 bancas en juego.

Acompañada por el próximo intendente, Juan Pablo Poletti, y el electo senador por el departamento La Capital, Paco Garibaldi, la experiodista y conductora celebró que “hay un nuevo equipo que va a conducir los destinos de la ciudad y de la provincia”, y expresó “un agradecimiento eterno a todas y todos los vecinos que nos acompañaron con su voto”. En ese sentido, aseguró que “estamos muy contentos por todo el acompañamiento que nos han dado miles y miles de vecinos, que lo veníamos notando en nuestras recorridas por todos los barrios”.

También agradeció “a todos los integrantes de la lista de concejales, en donde están representados todos los sectores del frente, porque unidos pudimos lograr el voto de confianza de la mayoría de los vecinos. Ahora debemos con honrar con responsabilidad y mucho trabajo el compromiso que hemos tomado. Nos propusimos para ser la voz de los vecinos en el Concejo y así vamos a trabajar desde el 10 de diciembre”, resaltó.

Además agradeció a “todo el equipo que me acompañó tanto en la primaria como en esta elección. Para mí que recién llego a la política ha sido una gran satisfacción trabajar cada día con gente sana, responsable, con valores y con ideas. Sin su apoyo no podría haber llegado a esta instancia”.

Finalmente dejó “un agradecimiento a mi familia por todo el aguante en esta nueva etapa de mi vida, que hace pocos meses no imaginaba”, completó.

#TEMAS:
Silvina Cian
Elecciones 2023
Elecciones en Santa Fe
Concejo Municipal de Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España

Te puede interesar:


  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar