En el marco del Día Mundial de las Mujeres Trabajadoras, invitan a un debate que contará con Fabiana Taúl (@soberaniamenstrual), Dolores Covacevich y Paula Condrac como disertantes. El evento, gratuito y certificado, se realizará el viernes 3 de marzo a las 18.30 en el Foro Cultural de la UNL, Sala Saer.
Es el espacio Creo quien organiza la actividad, con el objetivo de reflexionar, a partir del encuentro, sobre las acciones, herramientas y desafíos que se presentan para garantizar el derecho a la E.S.I., y la protección de las infancias.
Participarán la médica tocoginecóloga y feminista Fabiana Taul (más conocida por su divulgación en redes sociales a través de su Instagram @soberaniamenstrual y en Tik Tok como @lafabigineco), la profesora y licenciada en Ciencias de la Educación Dolores Covacevich y la abogada de la Multisectorial de Mujeres Multipalabras Paula Condrac.
¿Cuándo y dónde?
La actividad se realizará el viernes 3 de marzo a las 18.30 en el Foro Cultural Universitario (UNL), ubicado en 9 de Julio 2150. Será en la Sala Saer, en planta baja.
Inscripción
El evento es gratuito y presencial. Se entregarán certificados. Los cupos son limitados, por lo que se requiere una inscripción previa. Podés anotarte haciendo click acá.
Invitación a la prensa
Se realizará una conferencia de prensa a las 18, antes de comenzar el debate, en el punto de encuentro. La misma contará con las disertantes, y tiene como objetivo transmitir el sentido de la actividad y, fundamentalmente, la importancia del debate sobre la E.S.I. y la protección de las infancias.
Más info sobre Creo
Se trata de un Espacio de participación y construcción ciudadana, que tiene como ejes transversales el sentido ambientalista y la igualdad de género. Su referente es el actual Intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin, y es representado en la ciudad de Santa Fe por Franco Ponce de León, y Valeria Lopez Delzar. Podes ver más info, haciendo click acá.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.