El Litoral
Lluvia, viento y granizo generaron diversos inconvenientes. Hay problemas con el servicio eléctrico en gran parte de la capital provincial. También hay problemas con el agua corriente. Árboles caídos y agua acumulada en la calle. Precaución al circular.
El Litoral
Un fuerte temporal de lluvia, viento, granizo y actividad eléctrica se desató en la madrugada de este lunes en la ciudad de Santa Fe y el centro de la provincia.
A raíz de este fenómeno se cayeron numerosos árboles, postes y otros elementos a la vía pública como mampostería de inmuebles. Por lo que se ruega circular con extrema precaución.
La tormenta también generó inconvenientes en el servicio eléctrico de la capital provincial. Desde la EPE adelantaron que están fuera de servicio las estaciones transformadoras Norte, Calchines, Blas Parera y Pay Zumé.
Al mismo tiempo, cabe señalar que tampoco funciona con normalidad el servicio de agua corriente.
Agua caída
A las 6.30 desde las Estaciones Meteorológicas que tiene instaladas el municipio se reportó la caída de unos 60 milímetros en la ciudad capital.
Se registró intensidad máx. de 150,00 mm/h a las 03:50 hs. en el Hosp. de Niños. Ráfaga de viento máx. 107,3 km/h, a las 03:45 hs del Sur.