Desde la Municipalidad de Santa Fe indicaron que ya pidieron una reunión con el nuevo ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, para conversar sobre el trabajo en la ciudad y la mejor manera de articular las demandas de la ciudadanía en relación a la seguridad pública.
Si bien el foco de tensión está puesto desde hace ya mucho tiempo en la ciudad de Rosario, la ciudad de Santa Fe no escapa a la escalada de violencia y hechos de inseguridad, que cada vez es mayor. Los últimos hechos lo demuestran.
Mirá tambiénPerotti: "Cuando ciertos objetivos no se van cumpliendo, no demoramos los cambios"“Tenemos una serie de necesidades y propuestas que las venimos sosteniendo en el diálogo con los tres ministros que ya pasaron anteriormente, por lo tanto queremos ratificar esos tópicos y ponernos a disposición”, le dijo a El Litoral una fuente del municipio.
Los tres ministros de Seguridad anteriores fueron: el recientemente desituido, Rubén Rimoldi -quien duró seis meses en el cargo-; su predecesor, Jorge Lagna; y el primer ministro de la gestión Perotti, Marcelo Sain.