El intendente José Corral respaldó esta mañana al administrador general de la Justicia de Faltas Municipal, Cornelio Collins, quien fue blanco esta madrugada de un atentado incendiario en su domicilio particular, el que afectó a su vehículo y su vivienda, sin causar daños a ninguna persona.
“Quiero transmitir que vamos a seguir combatiendo la corruptela, las mafias y todas las avivadas de la ciudad”, comenzó diciendo Corral en una conferencia de prensa llevada a cabo en el Municipio.
“Vamos a seguir trabajando para tener una ciudad más ordenada, para el mayor cumplimiento de las normas de tránsito, la actividad nocturna, la venta de bebidas alcohólicas a menores”, agregó Corral.
Al ser consultado respecto de si cuenta con algún indicio de quién y por qué atentaron contra Collins, el intendente respondió: “Es muy probable que este atentado tenga que ver con la función que Collins desempeña. Es una persona que no tiene enemigos y es muy querido por todos los vecinos, y es muy respetado”.
Y más adelante agregó al respecto: “Hay algunas situaciones, como las denuncias que hemos hecho de las infracciones que ilegítimamente fueron levantadas del sistema, que las detectamos y en estos días estamos notificando a quienes fueron ilegítimamente beneficiados, y a los empleados municipales que estuvieron vinculados les iniciamos un sumario”.