Este jueves la ciudad de Santa Fe se presentó con un cielo parcialmente despejado a primera hora. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 12° y se pronostica que se llegue a una máxima de 28°, descendiendo hasta los 21° horas de la noche.
Aproximadamente a las 6 horas la humedad era del 95%, viento sudeste a 14 km, visibilidad de 12 km y presión de 1013.7 hPa. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de jornada, pero si para el viernes en horas de la madrugada.
No hay alerta vigente en la ciudad de Santa Fe por parte del SMN.
Luego, para el viernes, se espera que continúen las precipitaciones con tormentas aisladas durante la mañana, pasando a chaparrones en horas de la tarde y tormentas aisladas nuevamente por la noche. La mínima será de 13° y la máxima de 23°.
Después, para el próximo sábado se pronostica un cielo nublado durante toda la jornada. La mínima será de 12° y la máxima de 27°.
Finalmente, el domingo se esperan tormentas aisladas que se podrían extender desde la mañana hasta horas de la noche. La mínima será de 17° y la máxima de 28°.