+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Transporte urbano

Tres líneas de colectivos cambiarán su recorrido en la ciudad de Santa Fe

A partir de este lunes 27 de septiembre entrará en vigencia la medida en la cual las líneas 1 y 2 dejarán de circular por la calle Moreno. En tanto, la línea 5 volverá a su antiguo recorrido, en el norte de la ciudad.

Tres líneas de colectivos cambiarán su recorrido en la ciudad de Santa FeTres líneas de colectivos cambiarán su recorrido en la ciudad de Santa Fe

Sábado 25.9.2021
 18:24

Desde la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe informaron que desde el lunes 27 de septiembre, las líneas 1, 2 y 5 del transporte urbano de pasajeros por colectivo modificarán un tramo de sus respectivos recorridos.

La medida indica que las líneas 1 y 2 dejarán de pasar por la calle Moreno. En el caso de la línea 1, se informó que en el centro-sur de la ciudad, el circuito será: 3 de Febrero, 4 de Enero, Juan de Garay y 9 de Julio, a recorrido habitual. La línea 2, en tanto, tomará Amenábar, 4 de Enero, Juan de Garay y San Jerónimo, a recorrido habitual.

Por otra parte, en lo que respecta a la línea 5, volverá a su recorrido habitual debido a las obras realizadas sobre calle Beruti, en la zona norte de la capital. De este modo, el circuito de ida será por Hugo Wast, Cafferata, Beruti, Rosas, French, Blas Parera a recorrido habitual; mientras que el de vuelta será por Blas Parera, Beruti, Cafferata a recorrido habitual.

El subsecretario de Movilidad y Transporte del municipio, Lucas Crivelli, detalló que “la decisión se tomó en el marco de un reordenamiento del tránsito y para descongestionar algunas cuadras que se ven sobrecargadas con el transporte de pasajeros por colectivos. Por ello se definió que las líneas 1 y 2 no circulen más por Moreno, pero sin alejarse demasiado”.

Al respecto de la línea 5, Crivelli recordó que cuando se inició la obra en calle Beruti hubo que concretar desvíos por cortes de tránsito. Ahora, los avances de obra permiten retomar el recorrido que habitualmente realizaba.

Refuerzo en la frecuencia

Además, desde la Municipalidad se informa que continúan las gestiones para aumentar las frecuencias de la línea 2 en la zona de barrio El Pozo. En ese sentido, Crivelli confirmó que continuará el servicio de coches adicionales en horario matutino. De este modo, a las 6:35 y a las 7 horas se sumarán dos unidades adicionales que partirán desde el megamercado ubicado sobre la Ruta Nacional N°168, con destino al centro de la capital provincial.

El subsecretario agregó que también quedó definido el sentido de circulación de los colectivos por las calles internas de El Pozo, el cual debió modificarse por la gran cantidad de arreglos que en estos momentos concreta la empresa Aguas Santafesinas S.A. y dificultan la circulación de las unidades. De este modo, tanto la línea 2 como la línea 9 hacen su ingreso por calle Laureano Maradona, Estévez Boero, Rector Costés Piá, Jiménez de Asúa, Laureano Maradona al centro de la ciudad y en sentido exactamente inverso para la vuelta.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa
Colectivos Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Enrico: "La emisión de bonos externos nos garantizar agilidad en la obra pública"
Quini 6: estos son los números ganadores
Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
Oportunidad única para los fans de la F1: Suzuka pone a la venta fragmentos del asfalto del histórico circuito

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
  • Coqueluche en Santa Fe: en qué punto está la circulación de la enfermedad
  • Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
  • Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro
  • Enrico: "La emisión de bonos externos nos garantizar agilidad en la obra pública"
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur

Política

Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro
Cuánto cuesta una cabaña Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Palermo Choque fatal en Buenos Aires: dos muertos al cruzar en rojo
Tenía 16 años Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
Misterio sobre el agua Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
Rosario Cuatro detenidos en 36 horas frente al Club Universitario por hechos violentos de trapitos
Violencia Dos muertos y una venganza que desató el terror en Loyola Sur

Información General

Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
Confusión en el Congreso Un error del Banco Nación acreditó por equivocación $700 mil a empleados de la Cámara de Diputados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar