La semana arrancó con clima inestable en la ciudad de Santa Fe. Sólo en la mañana del lunes ya hubo viento, lluvia, caída de granizo y luego sol.
A pesar de que el cielo se despejó en la capital provincial, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene las probabilidades de lluvias aisladas por la tarde.
La semana arrancó con clima inestable en la ciudad de Santa Fe. Sólo en la mañana del lunes ya hubo viento, lluvia, caída de granizo y luego sol.
Con precipitaciones desde horas de la madrugada, a las 8 aproximadamente se dio la importante caída de granizo en la capital provincial y localidades cercanas.
A pesar de la intensidad de la misma, se trató de piedras de pequeño tamaño, por lo que no se registraron daños mayores en ninguna edificación.
Respecto a cómo seguirá la jornada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene su pronóstico de lluvias aisladas en horas de la tarde con probabilidades entre el 10% y 40%.
El viento rondará entre los 23 y los 30 km/h, mientras que se esperan ráfagas de hasta 50 km/h desde el sector sur.
Por la noche mermarían la lluvia, pero se mantendría el cielo mayormente nublado. La temperatura descenderá a los 6° aproximadamente, teniendo el martes una mínima de 1°.
El martes se espera una mínima de 1° y una máxima de 13°. El cielo se mantendría despejado a lo largo de toda la jornada.
Luego, el miércoles tendrá una mínima de 5° y una máxima de 17°. Por la mañana se espera un cielo despejado. En horas de la tarde-noche comenzaría a estar algo nublado.
Finalmente, el jueves se presenta con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la noche. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 5° y la máxima de 18°.