El Litoral
Las imágenes corresponden a la zona de calle Vélez Sarsfield y su intersección con Pje Sastre, en el barrio Villa Setúabal. El vallado tiene más de un año.
El Litoral
Un “corralito” de barrio Villa Setúbal, en el centro este de la ciudad de Santa Fe, presenta una particularidad: en su interior creció maleza que, incluso, sobre pasa el nivel de las vallas. Por las dimensiones de esta planta se dificulta la normal visual para quienes transiten por el lugar.
El lugar en cuestión es la zona de calle Vélez Sarsfield y Pasaje Sastre. De ese sector de la capital provincial, un vecino de la zona dio el aviso a través del WhatsApp de El Litoral sobre la presencia de esta planta que genera inconvenientes en el medio de la calzada.
En enero de 2017, El Litoral realizó una recorrida por la mencionada y notó baches, corralitos y hundimientos. “En la intersección de Vélez Sarsfield con el Pasaje M. Sastre, un tercer corralito lleva varios meses. El lunes (16-01-2017) a la mañana temprano, una cuadrilla municipal se disponía a abrir el asfalto vallado para un diagnóstico. Previamente, debieron retirar a pala una abundante cantidad de arena y yuyos que crecieron”, indicaba este medio hace un año atrás.
En la recorrida de este martes, un año después de la anterior, el corralito seguía allí, sumando ahora la maleza.