Se registró una gran cantidad de espuma en la fuente de Siete Jefes al 4300, en la Costanera Santafesina. Personal de la Guardia de Seguridad Institucional de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad se acercó hasta el lugar ante la inquietud de una vecina.
Mucha espuma saliendo de la fuente de 7 Jefes al 4300. Personal de GSI de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de @_SantaFeCapital se acercó hasta el lugar ante la inquietud de una vecina que estaba en la Calle Recreativa de Costanera. pic.twitter.com/gKZAG6nLp4
En tanto, una situación similar ocurrió en la Plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno y un móvil de la GSI se acercó hasta el lugar para constatarlo. Cabe recordar que en este sitio ya había sucedido algo parecido hace unos años.
Personal de control trabajo en la fuente de la Costanera
Mientras desde el área de Convivencia Ciudadana informaron que tomaron muestras para determinar el origen del fenómeno, aunque suponen que se trata de la actividad de "un bromista".
Por otro lado, informaron que en horas del mediodía ya se habían realizado las tareas de limpieza correspondientes en cada uno de los lugares.