Fue un reconocimiento a la incansable labor que están realizando desde hace más de un año, cuando comenzó la pandemia, al que se sumó el cantante René Araoz.
La Banda del Liceo Militar brindó un concierto al personal de salud que viene trabajando duro en el hospital Iturraspe. A las 10 de la mañana de este jueves, los músicos se apostaron en el Parque Juan B. Justo, al lado del nuevo hospital, por calle Gorriti, y deleitaron a los presentes.
Fue un reconocimiento a la incansable labor que están realizando desde hace más de un año, cuando comenzó la pandemia, al que se sumó el cantante René Araoz.
El gesto fue una especie de agradecimiento a los profesionales, por el tiempo y la dedicación que le están brindado a la lucha contra el Covid. Son la primera línea de batalla, en esta “guerra” contra el virus y continúan firmes dando todo lo mejor de ellos día tras día para poder salvar la vida de cada de sus pacientes.
Francisco Villano, director del Hospital Iturraspe, expresó que “el sistema de salud está en una tensión permanente desde hace más de un año y tener estos momentos, ver como la Banda del Liceo Militar hoy nos vino a dar un momento de regocijo y de tranquilidad realmente es una caricia, un empujoncito a que sigamos adelante porque no estamos solos en esta situación”.
Música y baile para los empleados de Salud del Hospital Iturraspe
“El personal necesita estos momentos -continuó- con el cuidado que corresponde, pero necesitaban esto, sobre todo porque yo creo que la vida no es solo trabajo, sino que hay otras situaciones y estos momentos de tranquilidad y de relajación realmente nos dan un poco más de fuerza para seguir luchando”.