Este domingo, múltiples focos de incendios en áreas aledañas a la ciudad de Santa Fe provocaron una densa humareda que afectó la visibilidad y circulación en las calles de la capital provincial y sus alrededores.
Durante la tarde y noche de este domingo una densa nube de humo cubrió el sur y centro de Santa Fe debido a incendios desatados en la zona de islas. Circunvalación fue cortada temporalmente por problemas de visibilidad.
Este domingo, múltiples focos de incendios en áreas aledañas a la ciudad de Santa Fe provocaron una densa humareda que afectó la visibilidad y circulación en las calles de la capital provincial y sus alrededores.
Incendios de pastizales en las islas cercanas a Santa Fe generaron una considerable cantidad de humo que se desplazó hacia una parte de la ciudad durante la tarde noche de este domingo.
El viento de la jornada contribuyó a la rápida propagación y dificultó las tareas de los operarios que estuvieron dedicados a sofocar las quemas.
Los puntos más críticos se encontraron en los bañados de la Ruta 168 y en las Islas Crucellas.
Equipos de Bomberos Zapadores y Voluntarios trabajaron intensamente para controlar los focos accesibles por tierra.
Además, quemas de pastizales en la Ruta 70 y Circunvalación requirieron la intervención de bomberos de Recreo, mientras que en Santo Tomé, se combatieron incendios cerca de la Laguna Bedetti.
También hubo focos ígneos en la zona de la circunvalación de Recreo, comprometiendo la visibilidad de los automovilistas, dificultando el tránsito.
En Alto Verde, densas columnas de humo se extendieron hasta el centro de la ciudad, alarmando a los vecinos y demandando la intervención de los Bomberos Voluntarios.
La humareda provocada por los incendios también afectó la Av. Circunvalación, donde la visibilidad reducida obligó a disminuir el tránsito por algunos minutos, causando embotellamientos. Las autoridades instaron a los conductores a circular con extrema precaución.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.