+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Reconocimiento de ADE

Pieter Jan de Nul es el Dirigente de Empresa 2021

La Asociación Dirigentes de Empresa Santa Fe (ADE) llevó a cabo la entrega del “Premio Dirigente de Empresa”. Por primera vez la entidad otorga dicho reconocimiento a un dirigente que no solo se destaca por su rol ante la empresa que dirige, sino también por el empeño y compromiso en busca de una mejor calidad de vida para la sociedad.

Pieter Jan de Nul es el Dirigente de Empresa 2021Pieter Jan de Nul es el Dirigente de Empresa 2021

Sábado 3.7.2021
 23:40

En concordancia con la conmemoración del Día del Dirigente de Empresa, que se celebra cada 3 de julio en el país, se hizo entrega en forma virtual a Pieter Jan de Nul, CEO de Jan de Nul Argentina, del “Premio Dirigente de Empresa 2021”. Pieter es geólogo, egresado de la Universidad de Gante (Bélgica) y cuenta con una Maestría en Ciencias marinas y lacustres de la misma institución académica. Desde 2007, trabaja en Jan de Nul Argentina, ocupando distintas posiciones en países como Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, Panamá, y actualmente en Argentina, está al frente de la compañía.

Jan de Nul es una empresa familiar de origen belga, líder en actividades de dragado, portuaria y marítimas. Realiza actividades en el ámbito de obras civiles de gran complejidad, proyectos marítimos y medioambientales exigentes y realizaciones innovadoras en el sector marítimo y de energía renovable en todo el mundo. La compañía está presente en más de 150 países, tiene más de 7000 empleados a nivel global y es líder mundial en obras de infraestructura marítima, dragado, ingeniería civil y medio ambiente. En la Argentina cuenta con más 500 colaboradores, y desde hace más de 25 años es la encargada de realizar las obras de dragado de los ríos De la Plata y Paraná.

C&D programa premio ADE 2021

Foto: Flavio Raina

En un año signado por la pandemia del Covid -19, este reconocimiento que instaura ADE toma una relevancia significativa, puesto que llevamos más de un año de incertidumbre económica, por eso, más que nunca, ADE quiere revindicar la tarea del DIRIGENTE DE EMPRESA.

Durante el acto virtual el presidente de la Asociación de Dirigentes de Empresa de Santa Fe, Benito Correnti, sostuvo sobre Pieter Jan de Nul que “ha hecho a través de su empresa un aporte extraordinario no solo a la provincia de Santa Fe, sino al país. Hoy tengo el honor de darle precisamente a Pieter este reconocimiento por lo que ha hecho su empresa a través de estos 25 años”, expresó Correnti, quien, además, agregó, “haber dado seguridad a la navegación y el transporte de mercaderías a través de la red troncal navegable ha significado un formidable impacto para la República Argentina”.

D.R.

Benito Correnti - Foto: Flavio Raina

Por su parte, Carlos Arese, presidente del Ente Administrador Puerto Santa Fe, aseguró “Jan de Nul es una empresa sólida, responsable, con muchos años trayectoria no solo en el país, sino en el mundo, así que realmente el mejor de los conceptos de la empresa y de Pieter en particular. Realmente nos pone muy contentos que lo hayan reconocido”. En tal sentido, también estuvo presente el presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Ignacio Mántaras, quien manifestó que el reconocimiento a Pieter “es un premio a la trayectoria de lo que cada dirigente de empresa hace en su rol”.

Tenés que leer

Tenés que leer

ADE entrega el Premio Dirigente de Empresa 2021

Del mismo modo, se expresó Marcelo Perassi, presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, “podemos decir que un reconocimiento es una nota a un examen después de tantos años de trabajo en la Argentina de esta empresa, y que ADE, una prestigiosa institución de la ciudad de Santa Fe, convoque a este empresario para destacarlo y darle este reconocimiento realmente es muy importante para todos nosotros y sobre todo para el comercio internacional”.

Agradecimiento

El CEO de la compañía, Pieter Jan de Nul, expresó su gratitud por el reconocimiento. Agradeció a ADE y destacó lo importancia que está institución tiene en la ciudad de Santa Fe. “Este premio, me enorgullece en lo personal pero también en nombre de Jan de Nul, porque estoy representando el legado familiar y la responsabilidad que asumí de liderar desde hace 3 años la compañía en el país y el cono sur”. Además, agregó que “Argentina es mi segunda patria, y me siento muy agradecido con todos los argentinos por recibirme”. El dirigente sostuvo que este premio quiere “compartirlo con toda la compañía, con sus 500 colaboradores, sobre todo por el máximo esfuerzo que vienen realizando desde el comienzo de la pandemia, y con todo un ecosistema de productores, agroexportadores, sindicato, funcionarios de gobierno, entidades, con quienes venimos trabajando en colaboración demostrando el efecto virtuoso que tiene el trabajo mancomunado.

Cabe destacar que la entrega se realizó de manera virtual, cumpliendo con los protocolos vigentes y fue transmitida por CyD Litoral y Ellitoral.com el pasado sábado 3 de julio.


#TEMAS:
Videos
Jan de Nul

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Detuvieron a “Chicharrón”, acusado de ejecutar a un hombre en Villa del Parque
Messi íntimo en Miami: entre su vida familiar, su personalidad “rara” y el amor con Antonela
Cuando la inercia ya no es una opción
Estacioná donde quieras: la EPE no puede arreglar un desperfecto por un auto debajo de un transformador
Luis Scola, capitán de la Generación Dorada, invierte en una empresa de Sunchales

Te puede interesar:


  • Lucas Cano: “Es muy lindo vestir esta camiseta, Colón es un grande del interior”
  • Matías Mansilla acordó con Unión y será el arquero del tate en 2026
  • El 2026 pronostica una baja en la morosidad del crédito de familias y empresas en el país
  • Cinco detenidos en Rosario tras 23 allanamientos del “Plan Bandera”
  • Calendario escolar 2026: cuándo empiezan las clases y las fechas clave en cada provincia
  • Detuvieron a “Chicharrón”, acusado de ejecutar a un hombre en Villa del Parque
  • Messi íntimo en Miami: entre su vida familiar, su personalidad “rara” y el amor con Antonela
  • Cuando la inercia ya no es una opción

Política

Recuperación tras la cirugía Cristina Kirchner reapareció tras su alta médica: “Fue un largo y dificultoso proceso”
Recorte nacional La quita de subsidios al gas apunta por partida doble a hogares de ingresos medios
Cambio de paradigma Santa Fe pone en marcha un nuevo sistema para la atención sanitaria de su personal
Canales digitales para el gobierno de cercanía "Territorio 5.0 es el programa para lograr la cercanía con el ciudadano"
Posición argentina ante el conflicto con el chavismo El Gobierno nacional se despegó de la interna política en Venezuela y reiteró su apoyo incondicional a las decisiones de Trump

Área Metropolitana

¿Hay stock en Santa Fe? Fiebre amarilla y vacaciones: qué pasa con la vacuna y cuánto cuesta en farmacias
Santa Fe ciudad Parque Sur: refuerzan la limpieza tras la aparición de algas en el lago y piletones
Martes 6 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Recomendaciones Consumo eléctrico en verano: claves para un buen uso de los electrodomésticos
Datos oficiales En 2024, la ciudad de Santa Fe registró la tasa de homicidios dolosos más baja de los últimos 4 años

Sucesos

En un campamento Neuquén: un arco de fútbol cayó sobre un nene de 12 años y le provocó un grave daño cerebral
Narco-criminalidad Cinco detenidos en Rosario tras 23 allanamientos del “Plan Bandera”
Santa Fe Detuvieron a “Chicharrón”, acusado de ejecutar a un hombre en Villa del Parque
Tribunales de Santa Fe Encarcelaron a la última condenada libre por los abusos de "los entrenadores del horror"
Tiene 14 años Imputaron al tercer menor involucrado en el crimen de Jeremías Monzón

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de enero de 2026
6 de enero Día Mundial de la Astrología: una tradición ancestral que aún fascina y genera debate
Efemérides Día de Reyes: origen, significado y cómo se celebra el 6 de enero en el mundo
Río Negro La justicia favoreció a un padre que pidió dejar de mantener a su hijo de 33 años
Memorias de Santa Fe El día que la magia de los Reyes Magos no alcanzó para todos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar