Un sector del centro de la ciudad de Santa Fe luce deteriorado y preocupa a comerciantes y vecinos de la zona.
El cruce con Hipólito Yrigoyen está muy deteriorado. Comerciantes de la zona advierten que hace un año que se profundizó la rotura. Piden semáforos o inspectores para controlar el tránsito.
Un sector del centro de la ciudad de Santa Fe luce deteriorado y preocupa a comerciantes y vecinos de la zona.
Se trata de un tramo de calle San Jerónimo, corredor altamente transitado por vehículos particulares y del transporte público. Concretamente, en el tramo entre Hipólito Yrigoyen e Yrigoyen Freyre se presenta muy deteriorado.
El Litoral recorrió el lugar y dialogó con una comerciante de la zona. “Hace un año empezó a notarse el bache (en el badén) y los autos tocan abajo y aparenta ser un choque. Esta esquina tiene dos colegios secundarios, un sanatorio y un geriátrico; por eso pedimos un semáforo o inspectores, siempre está congestionado”, dijo.
En ese sentido, la responsable de un comercio dijo que este bache “está trayendo problemas, más los días de lluvia como esta semana donde se nota mucho la erosión”. La mujer agregó que los vehículos al intentar esquivar el pozo realizan maniobras de encierro.
“Podemos decir que esto es tierra de nadie. Acá lo que es alumbrado y veredas no hemos notado mejoras en los últimos cinco años. Reclamos de todo tipo, como por ejemplo el retiro de basura; no sabemos a qué empresa le corresponde y es un foco de infecciones”, se quejó.