El lunes 7 de febrero comenzaron a regir, en la ciudad de Santa Fe, los cambios de recorridos en siete líneas de colectivos. A casi dos meses de su implementación la Municipalidad realizó una evaluación de esas modificaciones y se reunirá con los vecinos de barrio Centenario para analizar en conjunto si los mismos benefician a los usuarios del sistema, si se necesitan más modificaciones o si se da marcha atrás con alguno de ellos.
El encuentro será este viernes 1 de abril a las 10 de la mañana en el Centro de Jubilados del mencionado barrio. En la reunión estará presente la Secretaria de Transporte y Movilidad Andrea Zorzón, quien será la encargada de compartir el balance que ha realizado el municipio sobre las líneas de colectivo.
Tenés que leerEste lunes comenzaron a regir los cambios de recorridos en 7 líneas de colectivosPor su parte desde la vecinal han salido a buscar firmas para demostrar su disconformidad con el resultado que han tenido los cambios durante el periodo de prueba y “seguimos insistiendo en que no hay que innovar hasta tanto no sea abordado el tema del transporte de pasajeros en la ciudad de Santa Fe en forma global. Dijimos en su momento que esto era una especie de parche, que a nosotros nos sacaban una línea de colectivo importante como la 4 que conecta Aristóbulo del Valle y Guadalupe. Además, el 8 ha tenido muchos problemas en estos meses, la gente se ha quejado por demoras de hasta 40, 50 minutos”, anunció José Cetur, de la vecinal Centenario.
“El vecino ya ha hecho su balance y esto no le conviene”, resaltó Cetur.