Son inconvenientes recurrentes, sí, pero que no dejan de ser problemas reales y cotidianos que alteran el normal funcionamiento de la vida de las personas.
El desperfecto ocurre en Francia entre Pedro Ferré y Pedro Zenteno. Además, hay un pozo que ya tiene más de 4 años.
Son inconvenientes recurrentes, sí, pero que no dejan de ser problemas reales y cotidianos que alteran el normal funcionamiento de la vida de las personas.
En esta oportunidad, nos referimos a un sector de Fomento 9 de Julio, un barrio que es uno de los tantos que, entre otras cosas, reclama permanentemente por inseguridad.
En calle Francia, entre Pedro Ferré y Pedro Zenteno, desde hace varias semanas están padeciendo de una gran cantidad de agua acumulada en uno de los cordones.
Concretamente hay un desperfecto donde sale agua directamente desde el cantero de una casa que está casi en la esquina de Ferré.
Sebastián es un vecino y además tiene un lavadero de autos casi en la esquina de Pedro Zenteno. “Hace rato que en esta cuadra se vienen rompiendo las calles. Tenemos problemas con caños rotos y se acumula agua, hace más de un mes”, comenzó la descripción con El Litoral.
Sobre Pedro Zenteno, casi en la esquina con Francia, hay dos corralitos de Aguas Santafesinas. “Hace unas varias semanas que venía mal, y desde la semana pasada están arreglando el desperfecto, pero ahora está todo parado”.
“Acá en la otra esquina (la de Ferré), también ya hace unos diez días que hay un caño roto y se viene mucha agua para este lado. Es algo que dificulta mucho las cosas. Por ejemplo, los barrenderos no pueden hacer su trabajo por la cantidad de agua que hay. Y a mi personalmente también. Acá en el lavadero varias veces me complicó, porque no puedo estacionar ahí enfrente donde está lleno de agua, salpica y los autos se vuelven a ensuciar”, manifestó Sebastián.